CONÓCENOS ARTES VISUALES MULTIMEDIA INGRESO EVENTOS GALERÍA ALUMNOS CONTACTO
¿QUIENES SOMOS? menú

BIENVENIDOS AL CRESP

MISIÓN

VISIÓN

Palabras del Director

Sean bienvenidos al Centro Regional de Estudios Superiores Palmore, donde la excelencia académica y la promoción de valores son nuestros ejes centrales. Al ser parte de las Instituciones Educativas Palmore, promovemos planes educativos de vanguardia, siendo hoy por hoy, la mejor escuela de diseño de la Ciudad, gracias a catedráticos y alumnos apasionados por las Artes Visuales y todas sus ramas, así como la visión de egresar profesionales con los más altos estándares de calidad y ética laboral, conscientes del bien común.

El Centro Regional de Estudios Superiores Palmore

Somos una escuela que ofrece estudios de nivel superior (Licenciatura e ingeniería), incorporados a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Estado de Chihuahua, cuyos estudios tienen validez oficial en el país, y pertenecemos a las Instituciones Educativas Palmore, mismas que son reconocidas por su experiencia, calidad y excelencia académica, además de la formación de líderes y promoción de los más altos valores cristianos.

Nuestra experiencia se remonta a 1890, cuando fue fundado el Colegio Palmore, en la ciudad de Chihuahua, Chih. México, como una respuesta a la necesidad de la comunidad de tener acceso a la educación elemental de calidad, siendo la primer escuela en ofrecer el idioma inglés en la ciudad de Chihuahua.

En el año 2000 inicia el CRESP con las carreras de Administración, Contabilidad y Sistemas, para después ofrecer (año 2001), una propuesta académica de vanguardia con 3 novedosas carreras: Defensa Fiscal, Artes Visuales e Ingeniería en Multimedia. Actualmente ofrecemos la Licenciatura en Artes Visuales que desde su inicio sigue egresando profesionistas (tenemos 11 generaciones de egresados), de la mas alta calidad académica al grado de que un elevado porcentaje se ha colocado en las agencias mas importantes de la ciudad y otros más incluso haciendo proyectos para clientes de talla internacional como Adidas, Nike, Coca Cola, NBA, por mencionar algunos.

Otra opción que actualmente ofrecemos es la Ingeniería en Multimedia, carrera con mucho potencial y enorme campo laboral, la cual le invitamos a conocer.

El CRESP es parte de la RED de escuelas Metodistas de México, que pertenece al  área social de la Iglesia Metodista de México, A.R., promovemos los valores cristianos y respetamos el credo de alumnos, catedráticos y empleados.

Mantenemos un programa de becas, el cual le invitamos a conocer en el área de INGRESO, ya que parte de nuestra misión es el bien común.

MISIÓN

En el Centro Regional de Estudios Superiores Palmore nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una educación y formación integral, poniendo a su alcance los conocimientos, actitudes y habilidades; así como los principios y valores cristianos, tales como el servicio, la libertad, el respeto, la verdad, la justicia y la misericordia; todo esto se logra a través de un sistema educativo de vanguardia que los hace líderes en su área de conocimiento y en el ámbito laboral.

 

VISIÓN

La visión a 5 años del Centro Regional de Estudios Superiores Palmore es ser una Universidad con un nuevo concepto en educación superior, con estándares internacionales y profesionales de excelencia, en donde nuestro servicio y calidad se distinguen por estar sustentados a la luz de la Palabra de Dios, logrando así que nuestros profesionistas sean gente comprometida con el desarrollo de nuestro país, y que a su vez estén preparados para competir internacionalmente.